Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Por Diego Loyola

¡¡Hijas e hijos del coro!! Les traigo una noticia que les causara emoción como a la igual sorpresa!!

Resulta y resalta que no dudo que muchas y muchos de ustedes fueron fans de mis hijos Power Rangers porque si eres de la época más perra que fueron los 90`s sabes perfectamente de quienes son.

Poco a poco van saliendo los detalles de lo que sera de esta pelicula, principalmente del equipo que se veria en la pantalla grande. De acuerdo con mis informantes, Paramount Pictures estaria pensando usar el filme para presentar a mi primer hijo RANGER TRANS o hija.

We Got This Covered es quien da la informaicon; según supuestas fuentes internas manas, el estudio aun no tienen claro que color le tocaria a mi hijo trans ser en esta nueva generacion Ranger, aunque manas yo podria pensar que puede ser Blue Ranger o la Yellow Ranger Por el momento, sigue la planeación de la película, aprovechando el tiempo que tienen actualmente por el paro en la industria del cine a nivel mundial, generado por mis hijos chinos y su caldo de murcielagoooo!!

Power Rangers” también presentaría a una Red Ranger donde puedo asegurar manas que esta versión de los Power Rangers sería la más incluyente, pues en información previa se revelo que este sería la primera generación en tener a una mujer como líder y sobre todo siendo Red Ranger. ¡Eso mamona!

Sophia Lillis sería la elegida para dirigir este team de héroes, después de que esta chiquilla gano su papel de Beverly adolescente en las nuevas películas de IT; además también se mencionó que Millie Bobby Brown para la película, ella en el papel de Black Ranger Cabe mencionarles manas que esta película de los Power Rangers no se enfocaría en personajes clásicos, como lo hicieron en el 2017 con reboot, esta vez tendría contenido inédito.

Los rangers viajarían en el tiempo a los 90`s, donde ayudarían a los originales a regresar a su época; esto con la finalidad de presentar nuevos personajes