Inicio ¡Wow! Harry Styles ayuda a una fan a salir del clóset

Harry Styles ayuda a una fan a salir del clóset

813
¡Mis Watermelon Sugars! Nuestro Harry Styles lo volvió a hacer por la comunidad LGBT+ y ahora fue hasta en un concierto.

Harry Styles refrendó su apoyo a la diversidad sexual mientras ayudaba a una fan a salir del clóset en frente de su madre en mitad de un concierto.

El conmovedor momento ocurrió durante la etapa de la serie de conciertos “Style’s Love On Tour” que protagoniza Harry Styles como cantante.

Un fan que estaba parado cerca del escenario mostró un letrero que decía: “Mi mamá está en la Sección 201. Ayúdame a salir”.

Por supuesto, Styles, siendo el aliado LGBT + que es, vio el letrero y corrió para ayudarla.

Al principio, le tendió un micrófono para que ella pudiera hacer el anuncio ella misma, pero la tímida fan le pidió al cantante que le dijera a su mamá por ella, porque había mucha gente en el concierto.

Styles luego se apresuró a cruzar el escenario, cantando para sí mismo, antes de gritar: “¡Lisa, es gay!”

Las cámaras del concierto luego enfocaron a la madre de la fan, que parecía abrumada. Mientras se componía, la multitud la aplaudió en apoyo.

“Ahora, no quiero arruinar un momento, pero ¿no sería bueno si estuvieran un poco más unidas?” Styles bromeó, destacando la distancia física entre la fan y su mamá en el concierto.

Las reacciones en redes sociales

La fan compartió un clip de su alegre momento de salida del armario en Twitter y agradeció a Harry Styles por crear este inolvidable momento.

“Gracias por crear un lugar seguro para mí. Gracias por dejarme crecer junto a ti como fan. Gracias por ayudarme a saber quién soy. Gracias.”, expresó la fan en redes sociales.

Los fanáticos estaban encantados con el hermoso momento de salida del armario y elogiaron a Styles por su continuo apoyo a la comunidad LGBT+.

La ex estrella de One Direction también ayudó a un fan a salir al escenario en su show de Connecticut hace unas semanas.

Vio a una chica con un cartel que decía “ayúdame a salir”. Styles luego llevó su bandera del Orgullo bisexual al escenario antes de preguntar si había alguien con quien le gustaría hablar.