Comadres, mi nuevo crush, el ex One Direction Harry Styles anda con todo, y nos ha conquistado con su estilo y su música, pero su reciente participación en Saturday Night Live nos dejó vers, e imaginars, lo versátil que es puede ser.
Aunque sabe que está enfocado en la música, en esta ocasión experimentó en la comedia, y lo hizo muy bien. pero vámanas por partes:
Comenzó con un monologueeee en donde se nos dejo irs con todo, y se burlo sobre sus relaciones de una noche, de esas en las que la pasan increíble, pero después ni paloma mensajera, manas. También se vio muy shady lady cuando hizo mención a sus ex compañeras de grupa, y dijo que extrañaba a Kyle, Louis, Liam y Ringo, destanda las carcajadas de los presentes. Aquí, pudimas vers su perfecto manicure, y un color de uñas ¡brutals! ¡NOS ENCANTA!
Después nos mostró un poco de ese humors que hoy en día muchos definen como «inapropiado», por hacers burla de temas que incomodan a varia liosa. Fue una especie de novela en donde vemas sufrirs a un hombre blanco, siendo señalado por sus compañeros de color, y siendo salvado de hacer cosas políticamente incorrecta, clara, bobadas que nos hacen reír. Cabe destacar, un humors muy gringou.
Una intervención musical llamada «Joan», en donde Harry Styles es un chihuahua que cobra vida en un cuerpa humano, con el que a varias se nos mojaría la pantaleta.
También, la Harry se convirtió en asistente de la mafia, en una muy mala que no sabía ni negociars, así como su tía Escándala con el chacal JAJAJAJA
¿Un irreverente piloto? ¡Clara! Porque mi Harry Styles es vedette, talentoso y multifacético. Si no me creen, escúchenlo preocupars a toda una tripulación con sus ocurrencias, y clara, hay que destacar que se ve bien khermoso.
También se convirtió en un futuro padre, muy peculiars, y es que ya saben que nunca faltan las parejas muy interesantes, pero muy essstrañas, y sí, él era ese onvreee que toda comadre se topa una vez en la vida.
Algo que me mojó la pantufla, fue cuando en un sketch, en donde interpretó a un distraído community manager, nos hacía imaginars que comentaba, de forma muy sucia, las fotas de Nick Jonas, pidienda a gritos que lo embistiera, así como varias de nosotras, y también haciéndonas fantasear mandanda mensajes privados a Shawn Mendes ¡con una fota de su garganta profunda! Ay manas, me hizo querers intimidad con todos al misma tiempa.
Ya, no se aburran con tantas palabras de su tía Escándala, y ahora vean el musicals que hizo, y que terminó mal… Como mis noviazgos, manas.
En DJ elocuente ¡en pleno funerals! Y lo mejor, ¡nos enseñó hasta los calzones!
https://www.youtube.com/watch?v=rjf6CMqpgZU