Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Con cientos de trabajos, ponencias, cárteles, conferencias y talleres se realiza en la Ciudad de México el 24 Congreso de la Asociación Mundial para la Salud Sexual (WAS) del 12 al 15 de octubre del 2019.

Harta información manas de lo que más nos gusta y de lo que menos hablamos: ¡El sexo!

Los temas que se abordan el congreso de la #WAS2019 son muchos pero les chismeó algunos de los que más nos atañen a las personas de la diversidad sexual: Sexualidad y envejecimiento, sexo colectivo (swingers, cuarto obscuro, etc.)
Trabajo sexual comercial, Género y sexualidad, Infecciones de transmisión sexual, Uso de drogas y sexualidad, Identidades LGBTTTQAI, Minorías y grupos marginados, Internet, redes sociales y sexualidad, Sexo y relaciones interpersonales, Transgénero, trans-identidades, disforia de género e incongruencia, Juventud, adolescencia y sexualidad, madurez, vejez y sexualidad, entre otros muchos más.

Nos venimos a verts que hay y nos encontramos con temas que se abordan poco pero que son muy importantes para el colectivo LGBT.

Uso de apps, el ChemSex, la incidencia política, el daño que causan las llamadas terapias de conversión, salud de mujeres lesbianas y trans. En fin mucha información.