¡La chisma! Según los informes, Johnny Depp se convertirá en el primer hombre en protagonizar el próximo espectáculo Savage X Fenty de Rihanna, en una sorpresa de 2022 para la que nadie estaba preparado.
Depp será el foco de uno de los momentos «estrella» del programa, donde la supermodelo Cindy Crawford y la cantautora Erykah Badu han aparecido anteriormente, según TMZ.
Las fuentes dicen que Rihanna y su equipo invitaron a Depp a aparecer como invitado sorpresa en su Savage X Fenty Vol. 4 del desfile de modas, y dicen que ambos se sienten «súper emocionados» de hacerlo realidad.
Se cree que Depp ya filmó su parte para el programa, y las fuentes dicen que canalizó un ambiente «cool y chic».
El último programa de Savage X Fenty se lanzará el 9 de noviembre exclusivamente en el servicio de transmisión, Amazon Prime Video.
Las estrellas LGBTQ+ que aparecen en esta edición del programa incluyen a Kornbread de Drag Race, la personalidad de las redes sociales Rickey Thompson, la modelo y actriz Cara Delevigne y Lilly Singh.
Depp apareció previamente en los VMA de 2022, luego de un largo juicio televisado contra Amber Heard que provocó un debate tóxico en Internet.
En Twitter, la gente ha comenzado a reaccionar ante la extraña colaboración, con un tuit que dice: “La forma en que Johnny Depp nunca hubiera tenido estas oportunidades si no hubiera abusado de su esposa. de locos.»
the way that johnny depp would've never got these opportunities if he hadn't abused his wife. crazy. https://t.co/u5SJFlbL5l
— bels 🍒 (@kyliesoniquelvr) November 3, 2022
Otro usuario respondió: “El hecho de que Amber Heard tuvo que perder oportunidades siendo la víctima mientras este hombre de alguna manera está obteniendo acuerdos de marca con MTV y Fenty. El mundo es repugnante”.
Muchos otros han comentado en el mismo hilo para decir que esperan que la noticia no sea cierta.
the way that johnny depp would've never got these opportunities if he hadn't abused his wife. crazy. https://t.co/u5SJFlbL5l
— bels 🍒 (@kyliesoniquelvr) November 3, 2022
Desde entonces, Heard ha dicho que tiene la intención de apelar el veredicto del juicio que la encontró culpable de difamar a su exmarido.
Rihanna lanzó recientemente su primer sencillo en seis años, pero no fue tan exitoso como algunos fanáticos pensaron que sería.