El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que del 13 de junio hasta el 23 de agosto, cerrarán 5 estaciones de la Línea A en la Ciudad de México.
Las estaciones Peñón Viejo, Acatitla, Santa Marta, Los Reyes y La Paz serán cerradas para llevar a cabo trabajos de rehabilitación, debido a los hundimientos que hay en la zona oriente.
La suspensión de servicio se compensará con el apoyo de autobuses de la estación Tepalcates a la terminal La Paz, en el horario habitual del Metro.
Los autobuses darán dos tipos de servicio: el ordinario, en el que los vehículos circularán por las laterales de la Calzada Ignacio Zaragoza, con ascensos y descensos de usuarios sólo en cada una de las estaciones fuera de servicio, y el segundo servicio será exprés; en este caso los autobuses circularán por los carriles centrales de la Calzada Ignacio Zaragoza, con ascensos y descensos de pasajeros sólo en las estaciones Tepalcates y La Paz y de cada terminal saldrá una unidad cada tres minutos en promedio.