Inicio Uncategorized ¡Hiiijas les cerrarán el Metro!

¡Hiiijas les cerrarán el Metro!

332

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que del 13 de junio hasta el 23 de agosto, cerrarán 5 estaciones de la Línea A en la Ciudad de México.

Las estaciones Peñón Viejo, Acatitla, Santa Marta, Los Reyes y La Paz serán cerradas para llevar a cabo trabajos de rehabilitación, debido a los hundimientos que hay en la zona oriente.

La suspensión de servicio se compensará con el apoyo de autobuses de la estación Tepalcates a la terminal La Paz, en el horario habitual del Metro.

Los autobuses darán dos tipos de servicio: el ordinario, en el que los vehículos circularán por las laterales de la Calzada Ignacio Zaragoza, con ascensos y descensos de usuarios sólo en cada una de las estaciones fuera de servicio, y el segundo servicio será exprés; en este caso los autobuses circularán por los carriles centrales de la Calzada Ignacio Zaragoza, con ascensos y descensos de pasajeros sólo en las estaciones Tepalcates y La Paz y de cada terminal saldrá una unidad cada tres minutos en promedio.