Inicio ¡Qué mieda! Hijo de ‘Die Antwoord’ acusa de abuso infantil a sus padres

Hijo de ‘Die Antwoord’ acusa de abuso infantil a sus padres

370
Foto: La Voz
El ahora joven apareció en videos musicales de la agrupación musical como “I Fink U Freeky” y “Ugly Boy”

Anri du Troit (Yolandi Visser) y Watlik Tudor Jones (Ninja) son una pareja de músicos que conforman la banda “Die Antwoord” de origen sudafricano, su música llega a diferentes partes del mundo por los videos polémicos que protagonizan, así como por los diversas acusaciones en las que se han visto envueltos.

Y pese a que parece que no poder empeorar la situación contra la agrupación musical, ahora su hijo adoptivo Gabriel Du Preez o también conocido como “Tokkie”, denunció a sus padres adoptivos de explotación infantil.

En una entrevista que realizó el cineasta Ben Jay Crossman, el joven declara los abusos a los que se le sometió como el ver pornografía cuando tenía 11 años y cuando su madrastra abrió las piernas desnudas frente a él para tener relaciones sexuales.

De igual forma, recordó cuando se burlaban de él por padecer de la enfermedad de displasia ectodérmica hipohidrótica, haciéndole pensar que por ello era “el diablo”.

“Me adoptaron para ser un esclavo, hicieron sentir que realmente no me amaban, me hicieron creer que era el diablo, que podía quemar a la gente en el infierno y que soy el rey del infierno. Me dijeron que podía traer oscuridad al mundo”, expresó el ahora joven de 20 años a “News 24”.

Mediante redes sociales, el aún hijo adoptivo legal de la agrupación musical, deja ver que ya no vive con la pareja pero constantemente pide ayuda para poder vivir en compañía de quienes considera su familia.

Leer más | Pepillo Origel responde a acusaciones de abuso infantil 

El joven además denunció que se le obligó a desnudarse al igual que su hermana, quien no es hija adoptiva como él pero no fue impedimento para que en una ocasión a ella se le pidiera unirse a un sauna de adultos.

Hasta el momento, “Die Antwoord” no ha dicho nada con respecto a estas denuncias, solo su manager comentó que la agrupación musical “no está de acuerdo con las declaraciones”.

Leer más | Jennette McCurdy lanzará libro sobre abusos que sufrió