Inicio ¡Qué mieda! Jennette McCurdy lanzará libro sobre abusos que sufrió

Jennette McCurdy lanzará libro sobre abusos que sufrió

403
Foto: Entertainment Weekly
¡Mis Spencers! Muchas nos quedamas enamoradas de aquella serie de la década pasada en la que se nos enseñaba como un trío de adolescentes podían producir su propio programa en internet, pero pocos sabíamos de la historia oscura que se escondía

La serie juvenil “iCarly” marcó a toda una generación de la década pasada por ser de las primeras en hablar acerca del mundo de internet y los programas que ahora son tan comunes en ver a través de YouTube. Uno de los personajes más queridos y que coprotagonizaban la serie era el de “Sam Puckett” interpretado por la ahora retirada actriz estadounidense, Jennette McCurdy.

Aunque no conocíamos la oscura historia detrás de los motivos por los que Jennette se encontraba desde muy joven siendo actriz y es que tan solo transcurrieron unos años para que la joven diera a conocer que su mamá la presionó para dedicarse en la industria del entretenimiento a tal grado que le generó problemas alimenticios.

Por ello, un nuevo libro bajo el nombre de “I’m Glad My Mon Died” (Me Alegro Que Mi Mamá Murió) saldrá a la venta el próximo mes de agosto de 2022 en donde Jennette McCurdy hablará sobre el tratamiento al que se sometió para poder superar los traumas que le dejó su madre por obligarla a actuar.

Leer más | Jamie Spears quiere que Britney Spears pague los honorarios de sus abogados 

Además de que Jeannete McCurdy habló sobre el polémico título y portada del libro, pues tal parece que no miente en nada al transmitir sienta tranquilidad que siente porque su mamá ya no esté presente en su vida. La madre de la exactriz murió a consecuencia de cáncer en 2013 y desde entonces McCurdy no volvió a participar en ningún proyecto televisivo.

“El confeti derramándose de una urna me pareció una buena forma de capturar el humor de la tragedia, pero sabía que no quería ir tan lejos como para tirar el confeti o saltar en el aire con una gran sonrisa en mi rostro“, dijo Jennette McCurdy en una reciente entrevista con “Entertainment Weekly“.

“Fue importante para mí explorar el abuso emocional y psicológico que soporté durante mi tiempo como joven intérprete. Siento que no lo hice. No tengo las herramientas, el lenguaje o el apoyo necesario para hablar por mí misma en ese entonces, por lo que este libro es una forma de no solo honrar esa experiencia y dar voz a mi antiguo yo, sino también de alentar a los jóvenes a hablar por mí“, añadió.