Inicio ¡Guácala qué rico! Los mejores momentos homoeróticos de “La Cocinera de Castamar”

Los mejores momentos homoeróticos de “La Cocinera de Castamar”

2862
Foto Captura AtresPlayer

¡Hijas! En Netflix ya se encuentra disponible “La Cocinera de Castamar”, una nueva serie española donde se aprecian varias escenas que a más de una de ustedes les mojara la pantufla, por eso su Tía Escandala les trae el recuento de las mejores escenas para que corran a verlas.

La Cocinera de Castamar es la nueva serie española de Atresplayer Premium y Netflix de doce capítulos y que se basa en el libro bajo el mismo nombre, la producción cuenta con la participación de los actores españoles Jaime Zatarain y Carlos Serrano-Clark quienes le dan vida a Alfredo de Carriòn e Ignacio Montes respectivamente, una pareja que forma parte central de la trama por los problemas a los que se enfrenta.

Los personajes de Alfredo Carriòn e Ignacio Montes representan a una pareja gay dentro de una historia ambientada en la España del siglo XVIII, donde los prejuicios sociales predominaban en aquel entonces y que es la trama a la que se enfrenta esta pareja para que puedan ejercer libremente su amor corriendo el riesgo de morir en la horca.

La primera escena que estelarizan Ignacio Montes y Alfredo de Carrión juntos es durante el capitulo dos en donde se ven a escondidas para besarse apasionadamente mientras ocurre una misa de conmemoración al recuerdo de una persona, pero en otras escenas de los consecuentes capítulos se puede ver a ambos actores protagonizar una escena donde se admira la pasión sexual entre un par de cuerpos desnudos.

Aunque es en el cuarto capitulo de la serie donde se presenta a Farinelli, un castrato italiano que diversos historiadores insinúan que era gay debido a los gestos amanerados y las actitudes con las que se presentaba frente a sus conciertos, aunque estas pasaban desapercibidas por ser uno de los cantantes mas importantes de aquella época, por lo que no se tiene certera absoluta de que fuese o no gay.

Sin embargo, a pesar de que esta nueva serie cuenta con varias escenas donde Alfredo e Ignacio protagonizan escenas homoeróticas, así como la presentación de Farinelli donde usaba excesivo maquillaje mientras realizaba gestos afeminados cuando cantaba. La producción muestra varios desnudos como los del actor Maxi Iglesias quien le da vida al personaje de Francisco Marlango y deleita al público en una escena del octavo capitulo donde aparece totalmente desnudo para dejarse tocar bruscamente el trasero por parte de uno de los personajes.

La serie se estrenó desde hace meses en su país de origen, donde alcanzó los niveles mas altos de audiencia al sumar casi dos millones de espectadores por capitulo y pese a que la trama se centra en una joven cocinera que se enamora de un aristócrata que es su patrón, es imposible pasar por desapercibido las escenas explícitas que demuestran como la sexualidad existe desde tiempos en donde tocar estos temas eran socialmente mal vistos, pero existían.