Manas, recientemente han salido a la luz muchas notas y entrevistas en las que la vedette de 62 años, Merle Uribe, asegura que su hijo Hector Tapia la golpea e incluso ya interpuso una demanda contra él!!!!
Sin embargo, Hector habló por primera vez sobre estas acusaciones y confiesa por qué cree que su mamá quiere meterlo a la cárcel. En una entrevista de nuestras manas de TV NOTAS contó todo.
Aseguró que «son puras mentiras» y que nunca ha golpeado a su mamá.
«Sí hemos estado en el mismo elevador porque vivimos en el mismo edificio, pero aunque ella no me habla, yo le digo: ‘hola, má’, y ya. No sé por qué me tiene tanto odio; le preguntan y no quiere decir por qué, no sabe. Yo no la odio, yo la amo y la admiro mucho, fue y es mi musa para pintar; no sé por qué ahora ella es así conmigo ”.
En las entrevistas, la actriz ha manifestado el miedo que siente de que su hijo le haga daño, a lo que Hector aseguró que ella logra controlar sus emociones y que «con sólo apretarse un botón puede llorar».
“Ella hace este drama porque… actualmente tengo contacto con él (su papá) y le doy la mitad de la renta de lo que le daba a ella del departamento donde vivo. Ahora él no tiene trabajo, ni casa, ni dinero, y me pidió por favor que lo apoyara, y ése es su coraje que la hace hablar mal de mí”.
También confesó que Merle lo corrió a los 15 años de su casa.