¡Mis chicas dosmileras! Hace algunos ayeres, Hilary Duff puso fin a la homofobia con su ahora icónico anuncio de servicio público sobre por qué estaba mal llamar a las cosas negativas «gay».
En el video original, que se presentó en la televisión de EE. UU. en 2008, Duff escucha a dos chicas hablar de prendas de vestir en una tienda. Una le dice “gay” al top de su amiga, a lo cual Duff salta y le pone un algo a la situación.
La actriz, que interpretó a la ícono de Disney Channel Lizzie McGuire a principios de la década de 2000, lo ha recreado con la ayuda de Scott Hoying de Pentatonix y su prometido, Mark Manio.
En el TikTok que se ha visto más de 500,000 veces, el trío sincroniza los labios con el audio original del anuncio.
En lo que a nosotros respecta, Hilary Duff merece un Emmy, un Oscar y un Premio Nobel de la Paz por este clip.
A los fans también les ha encantado, con la sección de comentarios explotando de adoración.
@hilaryduff @Scott Hoying & @markmanio410 ♬ original sound – hilaryduff
«El comercial más icónico de la historia y siempre por delante de los tiempos», dijo un usuario.
Otros hicieron más comentarios destacando el impacto del comercial en los niños jóvenes queer: «HILARYYY, este anuncio significó mucho para mí».
Otro escribió: «Literalmente dejé de decir así gracias a este comercial», prueba de que la influencia de Hilary funciona.
Hilary Duff y su amor y apoyo por la comunidad LGBTQ
No es de extrañar que Duff haya encontrado devoción entre la comunidad LGBTQ+, ha dicho anteriormente que sus fans gays fueron algunas de las primeras personas en tomarse en serio su carrera.
«He sentido ese apoyo durante muchos, muchos años», dijo, hablando con PRIDE a principios de este año.
«Creo que la comunidad gay fue un gran empujón para mí, de que ellos estuvieran detrás de mí y yo ni siquiera lo supiera realmente hasta que estuve en mis conciertos y lo noté».
«Estoy muy agradecida por todo el apoyo que he tenido desde Lizzie McGuire», dice, antes de añadir, «pero obviamente los gays son los más divertidos».
¡Sabemos que es correcto, Hilary!
Con información de pinknews.uk