Inicio Uncategorized ¡Histórico! Katie Sowers será la primera mujer coach abiertamente lesbiana en la...

¡Histórico! Katie Sowers será la primera mujer coach abiertamente lesbiana en la historia de la NFL en llegar al Super Bowl

90

La asistente ofensiva de los San Francisco 49ers, Katie Sowers, hace historia como la primera mujer y entrenadora abiertamente gay en la historia del Super Bowl de la NFL.

Katie Sowers de los San Francisco 49ers es la primera mujer entrenadora que irá al Super Bowl. la jugadora se unió a los 49ers como pasante en 2017. Luego fue promovida a asistente ofensiva en 2019.

El Super Bowl LIV se realizará el domingo 2 de febrero en Miami en el Hard Rock Stadium donde los 49ers se enfrentarán a los Jefes de Kansas City.

“No importa lo que hagas en la vida, una de las cosas más importantes es ser fiel a quien eres”, dijo Sowers en una entrevista con Outsports, “Hay tantas personas que se identifican como LGBT en la NFL, como en cualquier otra negocios, que no se sienten cómodos siendo públicos acerca de su orientación sexual.

“Cuanto más podamos crear un ambiente que acoja a todo tipo de personas, sin importar su raza, género, orientación sexual, religión, más podremos ayudar a aliviar el dolor y la carga que muchos cargan cada día”, señaló

¡Eso mamona!