El gigante hotelero Marriott emitió una disculpa luego de que una pareja del mismo sexo recibiera la reserva de su boda en otro lugar.

El YouTuber Josh Rimer y Heath reservaron su ceremonia de boda en el Sheraton Buganvilias Resort and Convention Center, propiedad de Marriott, en la ciudad de Puerto Vallarta, México.

El Sheraton afirmó que “no está especializado” para celebrar bodas gay.

A la pareja le dijeron por correo electrónico que el hotel “no está especializado para llevar a cabo una boda entre personas del mismo sexo”. En el correo electrónico además le indicaron a la pareja que buscara un lugar alternativo.

Rimer que además es youtuber dijo que era “probablemente la experiencia más homofóbica que he encontrado en toda mi vida”. “¿Qué quieres decir con especializar? ¿Por qué necesitas especializarte en bodas gay? “No hay mucho para especializarse, aparte de que será un novio y un novio en lugar de una novia y un novio. Esta es una boda normal, simplemente sucede con dos chicos “.

Rimer recibió una disculpa de la oficina central de Marriott y dijo que todavía no está contento con la forma en que la compañía Sheraton/Marriot manejó la situación.

La cadena Hilton, obviamenta aprovechó la situación ofreció organizar la boda de Rimer de forma gratuita en su propiedad vecina de Hilton Puerto Vallarta.

Eso pasa cuando se anuncian gay friendly y hasta tienen “certificados” de gay friendly y ¡Pum no lo son tanto!