Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

¡Manas, hoy es domingo de fiesta! Es la entrega 62 de los premios Ariel, reconocimientos que se brindan a lo mejor del cine en México.

Realizada en nuestro país por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC), cuenta con el apoyo del Instituto Mexicano de Cinematografía y de la Secretaría de Cultura, por lo que el evento que congratula a lo mejor del cine será transmitido hoy domingo 27 de septiembre en el Canal 22 a las 20:30 horas.

Y como sé que me preguntarán que cuál canal es porque tienen distintos sistemas de televisión de paga, aquí les cuento a detalle, hijas, tomen nota. Canal 22 puede sintonizarse por el 22.1 y 22.2 en tele abierta; Total Play en el 001 y 113; Izzi está en el 22 y 722; Sky se encuentra en los 122 y 1122; Dish en los 122 y 622; Megacable es el 122 y lo mejor de todo, mis cielas, es que la señal de Canal 22 llega a Estados Unidos a través de Direct TV y Comcast, por si nuestras comadres estadounidenses se suman para ver esta premiaciona.

Clararira que también se podrá ver la entrega del Ariel 2020 en facebook live en la página de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AcademiaCineMx) y de la televisora Canal 22 (Canal22Mexico).

Hijas, a las 20:30 horas, tiempo del centro del país (México) inicia este eventazo que será conducido por la actriz Verónica Toussaint y por el cineasta Roberto Fiesco, ganador del Ariel en dos ocasiones por Quebranto y Trémulo, respectivamente, en donde se premiará a lo mejor del cine en México (se los vuelvo a repetir, mis vidas).

La premiación será virtual, como ya todo en esta pandemia, de hecho, les cuento que en un inicio la fecha era el 20 de septiembre pero decidieron cambiarla a hoy 27.