Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manaaaas resulta que la última producción de MTVLA “Are You The One? El match perfecto” por fin se estrena hoy martes 20 de septiembre en punto de las 9pm.

Y… ¿de qué va? Pues match-makers profesionales y psicólogos especializados se encargaron de realizar pruebas a diferentes latinos (procedentes de México, Colombia, Argentina y Costa Rica) y seleccionaron 10 mujeres y 10 hombres con potencial para relacionarse entre ellos y desarrollar una relación de amorsss.

Total que los 20 latin lovers vivirán juntitos, (hombro con hombro, codo con codo y mazacuata con panocha, mazacuata o cómo quieran) en una casa nada más y nada menos que en República Dominicana. El objetivo de este maxi orgía programa es encontrar el amorsss y el premio de 150 mil dólares para repartirlos entre todos… -ay si cuál amor, tod@s en gold diggers-.

El conductor del reality show es el guapíshimo Roberto Carlo a quien hemos visto actuar en novelas como ‘Atrévete a Soñar’, conducir en programas como ‘Quiero Mis XV’ y mostrar bulto en Instagram en diferentes momentos del díaque desayunando, que en el gym, que en la vacación… total que ahora podremos verlo menear el bulto en la paradisíaca isla mientras ayuda a los concursantes a lograr su cometido.

Así que ya saben marginales… que no se les olvide prender la televisión a las 9p.m.  y seguir a los participantes en su búsqueda de amorsss -que seguro vendrá acompañada de marranadas, zafarranchos y mucho drama… diversión garantizada-.