Inicio ¡Quede! Hugo Valdemar asegura que hay persecución contra la Iglesia y una ‘dictadura...

Hugo Valdemar asegura que hay persecución contra la Iglesia y una ‘dictadura gay’

426

Hugo Valdemar, sacerdote vocero de la Arquidiócesis Primada de México, acusó a la Comisión Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED) y al Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México (COPRED), de querer evitar la marcha “antigay” que está prevista para el 24 de septiembre en la CDMX;  megamarcha convocada por el Frente por la Familia.

En una entrevista realizada por el Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México al sacerdote y distribuida ayer en la Catedral Metropolitana durante la misa que preside el cardenal Norberto Rivera, Valdemar dijo que le gustaría ver tanto a la Conapred y al Copred intentando impedir la manifestación de las familias y encarcelando a los padres que “no acepten la dictadura gay y el imperio de la ideología de género. Si son consecuentes con su ideología inmoral y su intolerancia, deben actuar inmediatamente, como lo hacen las dictaduras”, apuntó.
Según el sacerdote la postura de ambas instituciones podría desencadenar en un futuro “consecuencias represivas” para la Iglesia católica: “Nos encaminamos hacia una represión ideológica y a una verdadera persecución, y será inevitable si los católicos y los padres de familia no ponen un alto a la pretensión del matrimonio igualitario”, señaló.

Asimismo, la Arquidiócesis acusó a estos organismos de ser “represores” y además de estar cooptados por la comunidad LGBTTTI. Además, cuestionó su actuación y participación dentro de la protesta del próximo sábado.

Por último, Valdemar acusó a Iván Ricardo Pérez Vitela, director de Cultura por la No Discriminación del Copred, de “censurar” el artículo “No se nace homosexual”, publicado el 13 de septiembre en el número 1020, en el semanario católico “Desde la Fe”. La acusación se apoya en un artículo de Richard Cohen, director de Positive Approaches To Healthy Sexuality, quien en su calidad de sicoterapeuta afirma que ha “ayudado a miles de hombres y mujeres homosexuales a llevar una vida heterosexual”.

Así, Valdemar insistió en que “no existe un estudio científico que demuestre que se nace homosexual” y que ello contradice la naturaleza corporal y los valores morales.

Con información de Milenio y Siempre