Inicio ¡Wow! Ian McKellen comparte su sabiduría con Olly Alexander y proclama que ‘todos...

Ian McKellen comparte su sabiduría con Olly Alexander y proclama que ‘todos los hombres homosexuales deberían ser aliados trans’

1078
Foto Pink News

Manas, el actor Ian McKellen, a quien muchos recordamos por su papel de Magneto, ha invitado a las personas homosexuales a ser mejores aliados de la comunidad transgénero.

El legendario actor y cofundador de Stonewall se unió a la estrella de It’s a Sin , Olly Alexander, para una charla especial del Mes de la Historia LGBT + en TikTok esta semana donde hablaron sobre la alianza trans.

Ian le dijo a Alexander : “Escucho a la gente, la gente gay, hablar sobre las personas transgénero en los mismos términos que la gente solía hablar de los homosexuales.

“La conexión entre todos nosotros es que estamos bajo el paraguas queer, somos queer. En realidad, me gusta mucho ser maricón”.

“Los problemas que las personas transgénero tienen con la ley no son muy diferentes de lo que solía ser el caso para nosotros, así que creo que todos deberíamos ser aliados de verdad”.

Los dos pasaron al tema de la crisis del sida, y Sir Ian elogió It’s a Sin , el drama de Russell T Davies sobre la crisis del sida que protagoniza Alexander.

Recordó la primera vez que se enteró del virus.

“Recuerdo haber oído hablar del SIDA cuando estaba en Nueva York”, dijo. Hubo un rumor de que Ronald Reagan, el presidente de Estados Unidos que era famoso por su indiferencia hacia los homosexuales, que sus agentes estaban poniendo veneno a través del aire acondicionado en los clubes de homosexuales “.

Ian McKellen luego explicó cómo la crisis del SIDA “sacó a los homosexuales del margen” e hizo que la sociedad reconociera el sexo y los homosexuales por primera vez.

“No estábamos hablando de sexo gay, así que los gays salieron de los márgenes de la sociedad y llegaron al centro de ella. Después de eso vinieron los logros de los movimientos de derechos gay. Eso es lo positivo en todo este horror “.

“Mi experiencia fue muy diferente a la tuya con respecto al sexo y ser gay”, agregó. “Envidio a tu generación”.

También habló sobre salir en contra de la Sección 28, y cómo décadas después las escuelas todavía no son un lugar de igualdad.

“He estado en muchas escuelas y no vi ninguna que obedezca la ley actual de que hay que tratar a todos por igual”.

Manas, Ian McKellen tiene mucha razón, los homosexuales nos debemos de unir a la lucha de nuestros hermanos y hermanas trans, porque unidos podemos llegar más lejos, porque todos estamos en esta lucha por los derechos de la comunidad LGBT+.