Ian McKellen y Patrick Stewart se han besado muchas veces frente a las cámaras y disfrutan mucho de hacerlo.
En esta ocasión lo hicieron durante la presentación a prensa de la obra de teatro de el Rey Lear que se monta en Londres.
Sir Ian McKellen interpreta al clásico personaje de Shakespeare. El actor ha manifestado a la prensa que esa actuación puede ser su último gran papel de Shakespeare, pero que no tiene planes para retirarse de las tablas. «Continuaré mientras las rodillas continúen. Y la mente y la memoria todavía están allí. Cualquier día pueden comenzar a desvanecerse y luego quizás lamentaré no haber hecho cosas que podría haber hecho mientras estaba en forma. Así que estoy en forma, aquí estoy y si no estoy actuando, qué demonios voy a hacer para quedarme en casa «, dijo a la prensa.
Patrick Stewart e Ian McKellan nunca desperdician la oportunidad de andar juntando sus bocas frente a la cámara en uno de los bromances más queridos por el público.
Ian McKellan salió del closet en 1988 y Patrick Stewart está casado desde el 2013 con la cantante de jazz Sunny Ozell. Así es de grande su amistad y su amor fraterno.
¡Ay qué bonito!