Manas, ya ven que está de moda revivir series de nuestra infancia, pues la espera terminó, hay muy buenas noticias para los fans de «iCarly» y es que Miranda Cosgrove que interpretaba a Carly, junto con Nathan Kress, quien era Freddy y Jerry Trainor que daba vida a Spencer, su hermano en la serie, regresarán al set de grabación, para un revival, pero ahora en versión ya adulta.
Hijas, no se hagan, que después de esta serie, todas querían abrir su canal de YouTube, recordemos que la ficción trataba sobe las aventuras de un grupo de niños que fueron creciendo conforme pasaban los casi 100 episodios que duró en Nickelodeon. Y ahora regresa una vez al aire, pero ahora con la versión madura de los personajes y para ello la producción contrató a dos expertos en humor para mayores, Jay Kogen («Los Simpson») y Ali Schouten («Champions») para desarrollar el proyecto que, según, TV Line, será estrenado en el servicio streaming Paramount+.
Pero no todo es felicidad, siempre falta alguno de los personajes clavr y esta vez nos referimos a Jennette McCurdy, quien interpretaba a Sam, pero que todavía no ha confirmado su participación. Hay que recordar que la actriz después de «iCarly» tuvo su propia serie que se llamó «Sam y Cat» en donde compartía créditos con Ariana Grande.
Así que debido a esto, se puede decir que todavía se encuentra en pláticas o que de plano sería descartada por la casa productora.
Otro de los grandes ausentes es el de Noah Munck, que interpretaba a Gibby, quien fue uno de los personajes que tomaron fuerza y gusto por el público ya a la mitad de la serie que debido a su imágen del amigo incómodo, divertido y loco, se colocó en el gusto de los seguidores.
Hijas ,siento decirles que hasta el momento no se ha dicho cuándo se realizará el estreno del regreso de «iCarly» a la pantalla chica, pero lo que es seguro es que Miranda Cosgrove nos volverá a conquistar a tus fans y conocerán la serie nuevas generaciones.