Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Mis cielas! Pues ya con este videa se termina de aclarars el cagadero que vimas en la Academia cuarta generación hace 15 añaaaaaaaas!!!

Y es que recordaremos que Lolita Cortés y ella se peleaban constantemente, y en esta entrevista en un en vivo que tuvo con Alejandra Ley, contó de el suplicio que vivió por el productor y director de la emisión, Giorgio Aresu.

“La padecí mucho, no tanto por lo que la gente cree. Me lo hicieron muy romántico, y de repente me empezaron a decir (por el chícharo) a esta acábatela. Disfrutaban verlos desprotegidos. Nunca le hice caso al director, entonces el director le dijo a mi compañera “métete con ella”. Y mi compañera no cuestionó al director y así me fue” mencionó Ilse.

“Ahorita ya se puede hablar de los programas que se da línea. Me decían “Ilse estamos viendo hasta cuándo truenas” El director estaba esperando que yo le contestara a Lola. No voy a hacer la fregadera que el director me estaba pidiendo” contó en el en vivo de Instagram.

“Declarada la guerra con el director, semana a semana me decía “Ilse quiero que te extiendas, por la competencia” y yo no lo hacía y mandaba al corte. Acabó conmigo. No hice amigos nuevos, el ambiente era muy tenso” comentó.

“A Lola la puedes ver?” Yo las veía a las dos y como las conozco pensaba “Se llevarían muy bien” comentó Alejandra a la integrante de Flans y ella contestó: “Lola fue víctima, a ella le decían que hacer y como es muy disciplinada lo hizo Yo no tengo ningún problema con ella. En algún programa vi que ella pensaba que yo no sabía. Pero por supuesto que sabía, pero a quién le dices qué”

Habló también de su experiencia en otros realitys y de como a pesar de que huía de ellos siempre le llegaban ofertas que rechazaba y que ahora hasta su hijo ya participó en uno (y el hijo está suculento manas, aquí la nota)

“Qué flojera ser crítico o juez cuando tú quieres estar en el escenario. Cada quien canta como quiere y tu haciéndoles observaciones. Qué horror.” finalizó.

¡Aquí la videa manas!