Inicio ¡Wow! Infieles, la puesta en escena que no te puedes perder en el...

Infieles, la puesta en escena que no te puedes perder en el Teatro Milán

387
Infieles Foto Cortesía

¡Mis cielas! La comedia INFIELES escrita y dirigida por Emyliano Santa Cruz inició temporada en el Teatro Milán a partir del 2 de junio. Esta divertida puesta en escena cuenta con las actuaciones de Chapu Garza, Alejandro Poggio, Francisco Cuenya, Damian García, Rafael Rivas y el mismo Emyliano Santa Cruz.

Infieles tuvo una larga temporada en Argentina bajo el nombre de PIRATAS, y ahora para México la producción corre a cargo de Ramses López, Director General de PinPoint Comunicación, quien anteriormente produjo los streamings de Papi Piernas Largas, Chico Conoce a Chica y La Avestruz.

Es una obra que habla de las relaciones humanas con la que muchas personas se sentirán identificados; veremos los problemas de una pareja que poco a poco van saliendo, lanzando a la luz verdades y sacando vendas de los ojos, poniendo en duda la fidelidad de esta relación tan bien constituida.

No te puedes perder esta obra que tendrá funciones los miércoles a las 20:00 h, el costo de los boletos es de $400 y ya se encuentran a la venta por Ticketmaster con una preventa aquí puedes conseguir tu boleto.

El director de Infieles Emyliano Santa Cruz, platicó en exclusiva con Escándala sobre esta puesta en escena: “Infieles es una comedia que viene para hacer reír, sin ningún otro objetivo, solo hacerte reír una hora y media, al principio te vamos contando de que va, pero a penas empieza el primer enredo o confusión, empieza sin parar a hacerte reír, es una comedia de situaciones, como las que vemos en la tele, como Friends o The Big Bang Theory, tiene muy ese estilo y el objetivo es sacar toda la depre y el bajón que vino con la pandemia”.

¿Es una obra de temática LGBT+?

Sí, en realidad sí, porque se trata de una pareja gay a la cual se le junta el ganado en una noche, es una pareja, que convive, de evidentemente varios años, pero que cada uno tiene su historia a parte, sin ser pareja abierta y entonces, uno cita a su amante a su casa, pensando que su pareja no va a estar y zas la pareja se queda, y ahí se le junta el ganado, entonces para tapar eso, le pide a un amigo que le haga un favor, no puedo contar mucho, pero si podría decirte que los dos tienen historias clandestinas y esas dos historias se juntan en esa casa.

Pero Emyliano, nos cuenta que es una obra para toda la familia “Si podría decirte que es una comedia LGBT+ porque la pareja es gay, pero es una comedia para todo público, súper blanca, casi no hay malas palabras. Hay comedias LGBT+ que tienen modismos o palabras que tal vez un chico hetero no entienda el código, pero esta no, es súper amplia, de hecho el público en Argentina fue muy amplio”.

Debido a la pandemia la puesta en escena se atraso un año y medio, que causo varios cambios en el elenco y la producción.

“Ahora este año, cuando escuche que el teatro regresaba el 15 de marzo, levanté el teléfono y dije ¡Vamos, los que estén! Y empezamos sin nada y ahora estamos en unos de los teatros más bonitos en la Roma, el teatro Milán que es precioso”.

“Empezamos todos los miércoles, el día 2 de junio se estreno a las 8 de la noche, con entradas súper económicas, porque uno dice teatro y piensa que es caro, está barato, pero no porque valga menos, sino porque queremos que vengan todos”.

Pero, ¿Por qué la gente no se puede perder Infieles? Infieles es la obra más divertida que va a tener México en este momento, estoy viendo las demás obras, porque me gusta saber con quien compito, claro sanamente y la verdad es que son de todas de gran calidad, pero de otros géneros y está es para todos y que te hace reír, yo siempre he dicho que somos el nuevo TOC TOC, porque es una obra que duro mucho y que recomiendan porque te hace reír, eso va a ser infieles acá en México.

Así que ya sabes hija, si quieres pasar un gran momento de diversión en familia aquí te dejamos el link para conseguir tus boletos:

https://www.ticketmaster.com.mx/search?q=infieles