Inicio ¡Guácala qué rico! “La peli que vamos a ver” un corto gay de Roberto Pérez...

“La peli que vamos a ver” un corto gay de Roberto Pérez Toledo

1195
La Peli Que Vamos a Ver Cortometraje 2

La Peli Que Vamos a Ver, un corto de Roberto Pérez Toledo con Fran Antón y Javier Santiago.

En colaboración con la película “120 pulsaciones por minuto”, este cortometraje «La Peli Que Vamos a Ver» se estrenó en cines en España en 2018 de la mano de Avalon.

Hijas mías amantes del cine, no importa qué año sea, ni en dónde se encuentren. Siempre es un buen momento para echarse un rato y ver un buen corto.

Hoy les recomiendo uno que vi hace unos años y que aún sigue gustando mucho. Se llama «La peli que vamos a ver»

En este corto del estupendo Roberto Pérez Toledo y trata una vez más de cosas cotidianas y realidades que están a la orden del día.

Ademas con este corto hace una breve campaña a la Película Francesa «120 pulsaciones por minuto», que cita uno de los protagonistas y se visualiza en los créditos fínales.

Un guion y diálogo muy logrado, filmado en primer plano, con dos buenas interpretaciones y actores muy guapos la verdad.

Demostrando que aun hay mucha ignorancia sobre las ETS y el VIH.

Que de nada sirve los adelantos y métodos de prevención en las décadas que han pasado y que tenemos que ser mas conscientes, apoyar, proteger y tener conciencia de que no solo afectan a un grupo determinado de la sociedad, sino que podemos vernos ante esta situación cualquier persona.

¿Que harías tú, ante esta situación?

«Ame este corto, ¿alguien más lo ve en el 2020? Uno de los mejores cortos que he visto, «tu respuesta te define más de lo que piensas»», dijo un usuario en Youtube.

«Cuando realmente amas a alguien, eres capaz de entender, apoyar y seguir adelante juntos», reflexionó otro usuario.

«Muy bueno el guión y maravillosos los actores…sus palabras y sus silencios. Por la mirada final de Javier Santiago entiendo lo significa el amor para él; la película la vieron, dudo que la relación continuara («lo que respondas te define más de lo que crees»)», dijo Miguel en Youtube.

Aquí el cortometraje:

Sitio webhttp://www.robertopereztoledo.com/