Manas, esto se puso feo, y es que mi comadre Leigh-Anne Pinnock no pudo resistir durante un videa, y lloró al recordar que su mayor temor es ser la menos favorita del grupo debido a su color de piel, pero además recordó que un productor, hace varios años, le dijo que tenía que esforzarse 10 veces más, porque personas como ella no brillaban en la industria. ¡Qué maldito!
Antes de comenzar a narrar s experiencia, mi comadreja aclaró que debido a que este tema le causa mucho enojo y tristeza, decidió escribir todo lo que sentía, y así para ella sería «más fácil» habalar sobre este tema. El video lo acompañó con un emotivo texto que decía: «Como muchos de ustedes, me he sentido muy triste con todo lo que vemos en internet y escuchamos en las noticias. En el pasado, he mencionado algunas experiencias personales que se desencadenaron debido a mi raza. Más que nunca sentí que era hora de que fuera completamente abierta y honesta con todos ustedes porque finalmente, el mundo está despierto y la gente quiere escuchar, ayudar y comprender. No estoy haciendo este video por simpatía o para que lo vean y luego sigan con la vida normal. Lo estoy haciendo porque ya es suficiente y espero que al compartir esto todos podamos hacer más, para comprender el racismo que tiene lugar. Al hacer esto, podemos abordar el problema más grande y romper el racismo sistémico. Todo lo que queremos es igualdad y justicia para nuestra comunidad negra», se puede leer.
En el video confesó que ella se ha sentido mal debido a sus experiencias de discriminación, y afirmó a sus fans: “Mi realidad se siente ansiosa antes de los eventos y fichajes de los fanáticos porque siempre siento que soy la menos favorecida. Mi realidad es constantemente sentir que tengo que trabajar diez veces más duro y más para defender mi caso en el grupo, porque mi talento por sí solo no es suficiente. Mi realidad es todas las veces que me sentí invisible dentro de mi grupo. Una parte de mí es plenamente consciente de que mi experiencia hubiera sido cada vez más difícil de tratar si hubiera sido de piel oscura. Nuestra realidad no importa cuán lejos crees que has llegado, el racismo existe. Así que todos continuemos hablando sobre el racismo y mantengamos este movimiento en marcha. Gracias“.
Estas declaraciones tomaron por sorpresa a los usuarios en redes quienes comentaron el post y le recordaron a Anne, lo mcuho que la aman. ¡ánimo mana! Te queremas, y los tiempas están cambianda, juntas vamos a logrars erradicar los males de la humanidad.