Inicio Uncategorized Integrante original de las Spice Girls fue sustituida por Victoria Beckham ¡porque...

Integrante original de las Spice Girls fue sustituida por Victoria Beckham ¡porque cantaba muy bien!

348

Manas!!! para todas las fanses de las Spice Girls, esta noticia les interesa!!!!

Mel Coloma entró a un grupo en 1994 llamado Touch, nunca imaginó que dos años después se convertirían en la Girl Band más famosa que ha existido en el mundo, las Spice Girls.

Ahora con 41 años, la mujer habló en exclusiva para The Mirror, y reveló que fue sustituida por Victoria Beckham, por que su voz era demasiado fuerte para un grupo de chicas.

Coloma solo recuerda que ensayó con Mel B, quien se convertiría después en Scary Spice: ‘En otras circunstancias, pude haber estado casada con un futbolista, vestida de diseñador y viajando por todo el mundo. En ese momento no tenía idea que pude haber formado parte del grupo de chicas más famoso de todos los tiempos. En lugar de eso estoy trabajando en el Servicio Nacional de Salud de Londres’

Luego de ser rechazada, Mel trabajó como corista con la cantante Irene Cara, mientras las Spice Girls triunfaban a nivel mundial con Wannabe.

El corazón de Mel se destrozó cuando vio por primera vez el video del single más famoso del grupo, y reconoció a Mel B con quien había ensayado en Touch.

‘Al final, terminé aceptando que las chicas fueron escogidas por la imagen y no por sus voces. No tengo ningún resentimiento por Victoria’ mencionó

Mel además de su carrera en el sector salud, trabaja los fines de semana como cantante de bodas, además fue invitada a hacer una audición para X Factor en 2014 pero la cita fue cancelada en el último momento. Actualmente está felizmente casada con su esposo Stephen y tiene dos hijos de trece y siete años.

Por lo pronto tres de las integrantes originales, Geri, Mel B y Emma, se reunirán con motivo de sus 20 años como grupo, Mel C y Victoria han decidido no participar.

¡Pues cómo ven manas, uno nunca sabe donde está parado! (se sale a llorarsssss por que audicionó para un grupo de chicas en 1997, la rechazaron por pobre y ahora triunfan mundialmente como las Jeans)