Inicio ¡Wow! J Balvin asiste con minifalda a desfile de Balenciaga

J Balvin asiste con minifalda a desfile de Balenciaga

103
Foto: Instagram (@jbalvin)
El colombiano se une al llamado para terminar con el género en las prendas para posar un estilo muy diverso en un evento de moda

Con una minifalda, falda y falda muy larga decidió posar J Balvin en Instagram para compartirles a sus seguidores que asistiría al show Primavera SS23 de la marca de moda de lujo española Balenciaga en el Wall Street de Nueva York.

Mediante redes sociales, el intérprete de “Negro” compartió los tres estilos para preguntarles a sus fanáticos el look a escoger, pues la falda se acomodaba al gusto de J balvin siempre y cuando moviera unos cuantos cierres de ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Leer más | J Balvin pide perdón por el polémico video “Perra” 

La publicación alcanzo las miles de reacciones positivas y dejándonos guiar por varios de los comentarios, parece que los seguidores del colombiano prefirieron la primera opción para modelar.

Cabe destacar que con esto, el reggaetonero se une a los varios artistas quienes buscan terminar con los estereotipos de la moda, pues la ropa no tiene género y cualquiere puede utilizar la prenda que más le guste con su estilo favorito.