Inicio ¡Wow! J Balvin pide perdón por el polémico video “Perra”

J Balvin pide perdón por el polémico video “Perra”

3998
¡Manas! Hasta su mamá regañó a mi J Balvin y ahora el colombiano pide disculpas por el reciente video que fue toda una Escándala. 

El cantante colombiano J Balvin pidió disculpas luego de generar polémica por su video musical del sencillo “Perra”, el cual recibió duras críticas por acusar al artista de machista, sexista, misógino e incluso de racismo.

A través de Instagram, el intérprete de “Safari” expresó su sentir respecto a la situación que se generó a partir de la publicación del video y se disculpó específicamente con las mujeres y comunidad afroamericana.

“Le quiero ofrecer mis disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas, especialmente a las mujeres y a la comunidad negra. Eso no hace parte de lo que yo siempre he expresado”, expresó J Balvin.

“Madre, también, discúlpame y prometo seguir siendo mejor cada día. Gracias por escucharme”, agregó.

El colombiano eliminó el video hace 8 días como respuesta y respeto, pues también mantiene un conflicto con el puertorriqueño René Pérez “Residente”

Además, es importante subrayar que incluso la misma madre del artista rechazó tajantemente el video musical de su hijo y lo llamó por lo sorprendida que estaba de la grabación y los mensajes que transmitía.

“Cuando me enteré, yo lo llamé: ‘¿Dónde está el Josecito que yo conozco?’. Esa canción… no sé ni qué decir. No seguí viendo el video, no veía a mi Josecito por ninguna parte, pero definitivamente estas son experiencias y de estas experiencias es que vivimos, hacemos cambios y no podemos idealizar a nadie”, dijo con gesto de preocupación la madre del cantautor.

Hasta el momento se desconoce alguna declaración externa que el cantante haya expresado en algún medio de comunicación o entrevista.