Inicio ¡La chisma! Jacob Elordi habla sobre el “ambiente tóxico” en el rodaje de la...

Jacob Elordi habla sobre el “ambiente tóxico” en el rodaje de la serie Euphoria

362
Mi Jacob Elordi hablasobre el supuesto ambiente tóxico del set de “Euphoria”.
¡Mis eufóricas! El actor decidió aclarar su perspectiva respecto a los rumores sobre un supuesto “ambiente tóxico” vivido en las grabaciones de “Euphoria”. Y en entrevista para Variety, declaró lo siguiente:

“Puedo hablar de los largos días en el set de ‘Euphoria’. Estamos haciendo películas, ¿sabes lo que quiero decir? Quiero decir que en el sentido amplio, como esto es el cine. Y aunque no deberías sufrir, para mí es muy valioso trabajar duro”, comentó Jacob.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jacob Elordi (@jacobelordi)

“Y cada hora que he puesto personalmente en ese set, puedo verla cuando veo el show, y puedo sentirla cuando estoy caminando por la calle y la gente ama la serie. Ese siempre ha sido mi sueño, y si no estoy en un set, no sé lo que estoy haciendo. Así que para mí, trabajar largas horas es la mayor alegría. Y ellos nos cuidan. Esa es mi familia. Sí trabajo muchas horas, Sam trabaja el doble de tiempo; Zendaya trabaja tres veces más. Estamos todos juntos en esto”, manifestó.

En el artículo publicado por Daily Beast (de donde surgió toda la chisma), se habla de la tensa relación entre Barbie Ferreira y Sam Levinson, así como de las largas jornadas de entre 15 y 17 horas que aparentemente tuvieron que soportar los actores, trabajadores y técnicos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Daily Beast (@thedailybeast)

Además, se asegura que la producción no cumplió con los protocolos sanitarios necesarios por Covid-19, ni en temas como garantizar una adecuada alimentación al equipo, e incluso se afirma que para agilizar las grabaciones impedían a actores y técnicos ir al baño. ¿Será?

Ante esto, varios actores salieron a desmentir esas informaciones e incluso HBO se pronunció en un comunicado para defender la serie.

“El bienestar del elenco y el equipo de nuestras producciones es siempre una prioridad. La producción cumplió plenamente con todas las pautas de seguridad y protocolos sindicales. No es raro que las series dramáticas tengan tomas complejas, y los protocolos Covid agregan una dificultad adicional. Mantenemos una línea abierta de comunicación con todos los gremios, incluido el Sindicato de Actores de Cine-Federación”, señala el texto citado por EP.