Inicio Uncategorized Jaime Maussan, prueba que hay vida extraterrestre. ¡Qué mieda!

Jaime Maussan, prueba que hay vida extraterrestre. ¡Qué mieda!

3

El investigador y periodista del fenómeno OVNI, Jaime Maussan, acompañado por expertos estadounidenses y canadienses en el tema, ofreció una conferencia en el Auditorio Nacional.

Los asistentes prestaron atención a la plática liderada por Maussan, quien poco a poco llamó a cada uno de sus invitados para fundamentar su espectáculo cósmico denominado Be Witnes: sé testigo.

Acompañado por los especialistas James J. Hurtak, Paul T. Hellyer, Thomas J. Carey, Donald R. Schmitt, Edgar Mitchell y los doctores José de Jesús Zalce Benítez, Luis Antonio De Alba y Richard Dolan, fueron tejiendo los elementos del fenómeno extraterrestre desde 1945 en relación al caso Roswell en el desierto de Nuevo México, Estados Unidos, donde se descubrió la caída de un OVNI.

El investigador de este fenómeno dijo que la clave en el cambio de la historia radica en dos diapositivas o transparencias, las cuales muestran a dos extraterrestres.

«Son evidencias de vida extraordinaria y pronto se cumplirá el sueño de volar entre las estrellas. Este encuentro no lo hacemos por dinero o por fama, sino por compartir los conocimientos en beneficio de la humanidad», comentó.

En el evento mostró una imagen en holograma de lo que se puede llamar el «extraterrestre reconstruido».