Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Hijas e hijos del mundaaaaaa y de esta maravillosa diversidad, es un orgullo tocar esta nota para un hombre trans que es de admirarse y que aparte hace palpitaaaaar muchos corazonaaaaas.

Mi amado y adorado hijo Jake Graf que es un actor, guionista, director y activista de los derechos de mis hijos e hijas trans, se especializa en cortometrajes que tratan de temas de la comunidad trans, en un esfuerzo por normalizar las experiencias queer y trans a todo el mundaaaaa. Muchas de las películas de Jake enfatizan las experiencias cotidianas de los hombres trans.

Mi hijo nació en Londres, a edad temprana se identificó como varón, a pesar de ser tratado y criado como una niña. En la pubertad finalmente pudo comenzar su transición. Su primer trabajo dentro de la industria fue un guión relacionado con experiencias en la transición de mujer a hombre. Cortometrajes de altaa impactaa como X-WHY en el 2011, Brace en 2015 y Chance en 2015 le han dado el título de director de cine por tener una forma de hablar sobre su identidad de género al explicar cómo fue pasar por el proceso de ser un individuo transgénero.

Mi amado hijo claraaaaa que tiene una pareja, de hecho se casaron en 2017, es activista por los derechos de la comunidad trans, y hace poco se convirtió en padre por medio de inseminación artificial, y sí, formaron una bella familia trans. Jake se convirtió en el primer director de cine transgénero en aparecer en cuatro portadas de revistas, incluida QX. Al igual escribió un artículo para Cosmopolitan titulado “17 cosas que nunca debes decirle a una persona trans”, después de algunos cortometrajes, está planeando continuar con más de ellos.

Quédense frías manas porque en el 2015 mi hijo fue invitado a la Casa Blanca para participar en una sesión de preguntas y respuestas con el presidente Obama. En 2016, apareció en la revista G Zone y la revista LGBT de Oriente Medio, y la verdura en el caldo, mi hijo es una de las caras oficiales de la revista FTM.

Mi hijo ya estuvo nominado para un premio RAINBOW, que reconoce a personas LGBT prominente en Gran Bretaña.

Sus cortometrajes, para quienes se quedaron con la duda hablan de:

Brace: La relación entre Adam y Rocky, los dos hombres se enamoran el uno del otro. Adam tiene un secreto que no sabe su compañero si aceptara. La película deja en claro que ambos personajes quieren ser aceptados dentro de la sociedad que, para hacerlo, deben aceptarse a sí mismo.

Chance: El protagonista Trevor comienza a sentir que su vida no tiene sentido después de la muerte de su esposa. Comienza a sentirse muy solo en su vida hasta que se encuentra con alguien que está pasando lo mismo. Ambos comparten esa similitud, ambos comienzan a revivir sus vidas.

Anochecer: Dusk es una película de 15 minutos manas sobre un hombre nacido en un cuerpo femenino en la década de 1950 que, debido a las presiones sociales de la época, vivió hasta la vejez como mujer.
Deben verlos manaaaaaaas que habla de una realidad que se pasa siendo trans en muchas situaciones.