Inicio ¡Wow! Jamie Lee Curtis se sincera sobre su hija trans

Jamie Lee Curtis se sincera sobre su hija trans

2091
¡Mis Cielas! Todas necesitamas madres como Jamie Lee Curtis que apoyan a sus hijos LGBT+.

La actriz estadounidense, Jamie Lee Curtis, se sincero sobre convertirse en una “estudiante agradecida” para su hija Ruby desde que se declaró trans.

La estrella de “Halloween” reveló en una entrevista con AARP a principios de este año que su hija es trans. Ahora, madre e hija se confiesan sobre el momento en que Ruby salió del armario a través de un mensaje de texto y el viaje en el que han estado desde entonces.

Ruby, que trabaja como editora de videos, le dijo a la revista “People” que le daba miedo hablar con su familia, pero que al final no estaba preocupada porque sus padres la habían apoyado tanto durante toda su vida.

“Fue intimidante, pero no estaba preocupada. Me habían aceptado tanto toda mi vida”, expresó Ruby.

Ella describió cómo ella “sabía que era diferente” después de tener una conversación con una amiga que también es trans cuando tenía 16 años.

La amiga le preguntó a Ruby cuál era su género, y aunque Ruby inicialmente respondió “Soy hombre”, después ella “insistiría en ese pensamiento”.

“Sabía que lo era, tal vez no Ruby, pero sabía que era diferente. Pero tuve una experiencia negativa en la terapia, así que no salí como trans inmediatamente cuando probablemente debería haberlo hecho”, comentó Ruby.

Pero después de siete años, le dijo a su ahora prometido que era “probablemente trans”, y ellos respondieron que la amaban. Ruby tardó un poco más en hablar con sus padres y finalmente decidió dar la noticia por mensaje de texto.

El proceso para Jamie en apoyar a su hija trans

En un momento de la entrevista, Ruby se refiere a su nombre muerto. Jamie Lee admitió que la tomó por sorpresa, porque “ya no encaja”, pero que acostumbrarse al nuevo nombre de Ruby había sido “lo más difícil” para acostumbrarse.

“Solo la regularidad de la palabra”, dijo Jamie Lee. “El nombre que le diste a un niño. Que has estado diciendo toda su vida “.

Añadió que ha sido “una especie de evolución y un paso muy importante en nuestro hogar” asegurarse de que ella y su esposo estén usando el nombre y los pronombres correctos de Ruby.

Jamie Lee dijo que todavía tiene lágrimas al pensar en el viaje de salida de Ruby, y agregó que todavía está aprendiendo cosas nuevas en el camino. Se describió a sí misma como una “estudiante agradecida” que está aprendiendo a hablar un “nuevo idioma” a pesar de saber que “va a cometer errores”.’

Ruby agregó que está “feliz de hablar de mis experiencias ahora” a pesar de que hizo todo lo posible por mantenerse fuera del centro de atención antes. También disipó cualquier rumor de que su viaje de salida del armario tiene algo que ver con “que mi mamá sea famosa”.