Inicio ¡Wow! Jenna Ortega quiere que Lady Gaga se una a la segunda temporada...

Jenna Ortega quiere que Lady Gaga se una a la segunda temporada de Wednesday

508

¡Mis merlinas! La actriz Jenna Ortega quiere que Lady Gaga se una a la segunda temporada.

Mientras era entrevistada en la alfombra roja de los Globos de Oro de este año, la estrella del Wednesday, Jenna Ortega, respondió una pregunta sobre una cantante pop que ha estado en la mente de muchos fanáticos.

Cuando un reportero de Variety mencionó el baile viral de Ortega del programa y cómo la gente le había agregado el audio de la canción «Bloody Mary» de Lady Gaga de 2011, también sugirió que tal vez Mother Monster encajaría perfectamente para unirse al espectáculo.

“Estoy segura de que a Netflix le encantaría eso”, sonrió Ortega. Cuando el reportero siguió y le preguntó a Ortega qué tipo de papel cree que interpretaría Gaga, tuvo una gran respuesta.

“Oh, no estoy seguro. Siento que la Sra. Thornhill (antagonista de la primera temporada) y Wednesday tienen este tipo de relación extraña de mentores, o se entienden de alguna manera”, dijo. “Entonces, si Lady Gaga fuera a ser parte, creo que tendrían que ser dos monstruas que se entiendan”.

 

Gaga no estuvo completamente ausente de la primera temporada del exitoso programa de Netflix. En el cuarto episodio, Wednesday asiste a un baile escolar y realiza un baile que Ortega coreografió ella misma.

Los clips del baile comenzaron a volverse virales en TikTok, y los fanáticos combinaron el baile con la canción «Bloody Mary» de Lady Gaga. Eventualmente, incluso la propia Gaga se unió a la tendencia, haciendo la coreografía del miércoles con su canción clásica.

@ladygaga BLOODY WEDNESDAY #fyp ♬ original sound – heyy

Debido a la conexión, y cuán perfectamente encajan Gaga y Wednesday, los fanáticos de ambas han estado rogando por más colaboraciones entre la estrella del pop y el exitoso programa.

Wednesday se ha renovado oficialmente en Netflix, ¡así que existe la posibilidad de que podamos ver esta colaboración de ensueño hacerse realidad!