Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

¡Ya no sé ni qué pensar con esta ex pareja, manas!

De seguro sí se dan sus buenos reencontronazos y tremendos recalentados, y una ni en cuenta, pero lo que sí sabemas, hijas, es que mi Jennifer Aniston y mi Brad Pitt se reunieron de nueva cuenta en una acción benéfica a favor de la organización de su amigocho Sean Penn.

En este evento, sin ánimo de lucro, la ex pareja dorada de Hollywood realizó una lectura en vivo del guión de la comedia Fast Times at Ridgemont High y fue a través de una video llamada.

Durante la comiuniqueyshon que tuvieron, y que fue organizada por Core, la organización de Sean Penn, también participaron luminarias como mi Julia Roberts, Morgan Freeman, Jimmy Kimmel, John Legend, Shia Labeouf y Matthew McConaughey, por mencionarles algunas figuras.

Esta lectura se realizó con el objetivo de reunir fondos para la iniciativa Reform Alliance, que ofrece asistencia a los prisioneros durante la pandemia del coronavirus y que además lucha por la reforma del sistema penal.

Y aquí viene lo mejor, manas, esta lectura, la tertulia y convivencia que tuvieron estás estrellas de Hollywood, la podremos ver a partir de hoy jueves 17 de septiembre a través de tik tok y facebook, respectivamente.