Inicio ¡Wow! Jessica Chastain se pronuncia en defensa de la comunidad LGBT+ al recibir...

Jessica Chastain se pronuncia en defensa de la comunidad LGBT+ al recibir Oscar

206
Foto: Sport
¡Mis Cumbres Escarlatas! Mi Jessica Chastain se lleva su primer Oscar y abogó por la diversidad sexual durante el recibimiento de su premio

La película “The Eye Of Tammy Faye” no tenía tantas nominaciones a la 94 edición de los Premios Oscars, sin embargo, la actriz Jessica Chastain se llevó la estatuilla dorada a “Mejor Actriz” y en su discurso decidió pronunciarse en defensa de la diversidad sexual.

Durante su discurso de aceptación al Oscar, Jessica Chastain destacó que en en todo el mundo se atraviesan momentos difíciles de desesperanza y apenas saliendo de una pandemia que cobró la vida de varias personas.

Por ello, actriz también decidió hablar acerca de la comunidad LGBT+ y como una reciente legislación que se conoce como “Don’t Say Gay” vulnera los derechos humanos en Estados Unidos.

“El suicidio es una de las principales causas de muerte en Estados Unidos un tema que ha tocado a muchas familias, le ha tocado a la mía y en especial a miembros de la comunidad LGBT+ que a veces se sienten fuera de lugar con los demás“, expresó Jessica.

Nos enfrentamos ahora a una legislación discriminatoria que afecta a nuestra país con el único objetivo de dividirnos, hay violencia, crímenes de odio perpetrados en todo el mundo”, agregó.

De igual forma, Jessica Chastain comentó que solo durante estos momentos puede pensar en el filme que le mereció un Oscar por la felicidad y honestidad que transmite su papel en “The Eye Of Tammy Faye”.

Leer más | Will Smith golpea a Chris Rock y gana Óscar

Las otras mujeres quienes se disputaban por la estatuilla dorada era Kristen Stewart por “Spencer”, Penélope Cruz por “Madres Paralelas”, Nicole Kidman por “Being Ricardos” y Olivia Colman por “La Hija Oscura”.