Inicio ¡Quede! Will Smith golpea a Chris Rock y gana Óscar

Will Smith golpea a Chris Rock y gana Óscar

189
¡Quedé, Permanecí y Me Congele! Mis Cielas, se nos mojó la pantufla de la mieda por ver que mi Will Smith protagonizó una pelea en los Oscar y se llevó la estatuilla dorada

Aunque desde los últimos meses el actor Will Smith hizo duras confesiones acerca de que en su matrimonio se dieron infidelidades así como una relación abierta, ahora el ganador del Oscar protagonizó dos momentos muy escandalosos durante la premiación número 94 de los Oscars.

El primer momento que generó controversia en redes sociales fue cuando el comediante Chris Rock bromeó acerca de la calvicie de la esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith, quien ha dicho que tiene un problema de salud que la dejó sin cabello.

Por ello, el ahora ganador del Oscar no dejó pasar por alto este momento y decidió ponerse de pie para dirigirse hacia el escenario donde se encontraba Chris Rock para darle un golpe en la cara y después regresar a su asiento para gritarle con groserías que no volviera a pronunciar el nombre de su cónyuge.

Leer más | Will Smith admite tener un matrimonio abierto

Momentos después del incómodo momento, los actores presentes durante la entrega de los premios se quedaron en silencio ante esta escena pero de alguna manera Chris Rock decidió continuar con cierta vergüenza la entrega de estatuillas doradas.

Sin embargo, se pensó que debido a este suceso ya no volveríamos a hablar más de Will Smith, pero lo que no se esperaba es que se llevara el Oscar a “Mejor Actor” por su interpretación en el filme “King Richard”.

Es importante destacar que se esperaba a que durante su discurso de aceptación el ganador del Oscar pidiera alguna disculpa en específico sobre la violencia que sucedió dentro del teatro pero esto no sucedió.