Foto Instagram Jesy Nelson
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, Jesy Nelson ha seguido los pasos de Camila Cabello y Zyan al abandonar definitivamente la agrupación Little Mix, luego de pasar los últimos 9 años junto a sus compañeras, así lo dio a conocer el día de hoy en su cuenta oficial de Instagram.

“Los últimos 9 años en Little Mix han sido los más increíbles de mi vida”, se puede leer en el comunicado que ha dejado impactados a sus fans, quienes se encuentran muy tristes con la decisión de la cantante.

La cantante confirmó estar agradecida con sus seguidores por haberla hecho sentir una de las chicas más afortunadas de la agrupación.

“La verdad es que estar en una banda ha cobrado factura a mi salud mental. Tengo la constante presión de estar en una girlband y tener unas expectativas muy duras. Después de considerarlo mucho, y con todo el dolor de mi corazón, anuncio que me voy de Little Mix”, confirmó la ex integrante de la banda.

Al parecer Jesy quiere estar con la gente que ama y lejos de los reflectores, con el único fin de iniciar un nuevo capítulo en su vida.

“Quiero dar gracias a Jade, Perrie y Leight-Anne, por haber creado algunos de los increíbles recuerdos que jamás olvidaré. Espero que continúen haciendo realidad sus sueños y continúen haciendo la música que la gente tanto adora”, recalcó.

A través de la cuenta oficial de Little Mix, también confirmaron la noticia y aseguran que Jesy siempre será apoyada en cada una de sus decisiones y desean que tenga la estabilidad emocional y mental que necesita.

Las demás integrantes descartaron que vayan a dejar la agrupación, en realidad seguirán disfrutando de cada uno de los éxitos que tiene Little Mix y confirmaron que su tour sigue en pie y, esperan ver a cada uno de sus seguidores.

Hijas, que triste noticia para todos los seguidores de la banda británica, que a diferencia de otras salidas, no se debe a que alguno de los integrantes busque una carrera en solitario, sino a todo el acoso que también se vive con la fama.