Inicio ¡La chisma! Joe Locke debutará en Broadway en Sweeney Todd 

Joe Locke debutará en Broadway en Sweeney Todd 

362

Joe Locke, debutará en Broadway en Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street.

Joe Locke famoso mundialmente por su papel de Charlie Spring en la adaptación de los libros de Heartstopper, comenzará el 2024 en Broadway, interpretando a Tobias Ragg en el Lunt-Fontanne Theatre el 31 de enero en el montaje de Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joe Locke (@joelocke03)

Joe publicó el anuncio en su cuenta de Instagram con un mensaje que dice: «Nos vemos en Broadway el 31 de enero». A su post vinieron las felicitaciones entre las que destaca la de Tobie Donovan su compañero en Heartstopper- «Tan orgulloso de ti bby», escribió.

Además de Joe, Aaron Tveit y Sutton Foster se unirán al reparto del aclamado musical de Stephen Sondheim y Hugh Wheeler en los papeles de Sweeney Todd y la Sra. Lovett, respectivamente, el 9 de febrero. Sustituirán a los miembros del reparto original Josh Groban y Annaleigh Ashford, cuyas últimas actuaciones están previstas para el 14 de enero.

Joe, debutó profesionalmente en el teatro en la producción del Donmar Warehouse de la obra de Dawn King The Trials, donde interpretó a uno de los 12 niños miembros del jurado que decidían la suerte de un acusado de crímenes contra el medio ambiente.

Heartstopper la tercera temporada

La tercera temporada de Heartstopper comenzó a grabarse el 2 de octubre y no hay todavía fecha de estreno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joe Locke (@joelocke03)