Instragram @jonathanbennet
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Hijas de mi vida y de mi amor, pues Aaron Samuels no se quedó ni con Cady Heron, ni con Regina George, el actor de la película “Mean Girls”, Jonathan Bennett ya está listo para llegar al altar y decir “sí acepto”, ya que se comprometió con su pareja Jaymes Vaughan.

Después de tres años de noviazgo el actor reafirma su amor con el presentador de Celebrity Page, ya que fue en el 2017 cuando anunciaron su relación.

La propuesta de matrimonio fue de parte de Vaughan, quien creó una canción que fuera de ellos, para luego preguntarle si se quería casar con él, según la revista People.

“Siempre escuchábamos canciones y pensábamos, ‘oh, esa sería nuestra canción si esta parte o ese parte fuera diferente”; comentó Bennett.

Mientras Jonathan se encontraba filmando “The Christmas House”, la cual es una cinta navideña protagonizada por una pareja gay, su novio aprovechó para hacer la canción con la que le pediría matrimonio.

Con el pretexto de que se tomaría las clásicas fotos familiares para navidad, fue como el conductor sorprendió a su ahora prometido, ya que hasta recreó un escenario para el momento con un cartel que decía: “Nunca encontramos nuestra canción, así que la escribí para ti”.

“Entonces fue cuando supe que me proponía matrimonio porque era el mismo tipo de señal cuando me dijo que me amaba por primera vez”, comentó el actor.