Inicio ¡Guácala qué rico! Jorge Alberti abre OnlyFans

Jorge Alberti abre OnlyFans

282
Foto: Instagram (@jorge_alberti)
¡Mis 100 Días Para Enamorarnos! El galán de telenovelas regresa mejor que nunca con exclusividad para fanáticos quienes estén dispuestos a invertir para acceder a contenido que solo ellos podrán ver

Jorge Alberti, el puertorriqueño a quien hemos visto en distintas producciones de telenovelas como “La Otra Cara Del Alma” o “La Bellas y Las Bestias”, se encuentra de regreso después de hace unos meses relatara la terrible experiencia que vivió tras contagiarse de COVID-19.

El actor compartió que se le diagnosticó con la variante Delta y llegó a estar hospitalizado y confesó lo impactante que fue en ese momento ver a varias personas en intubación mientras él luchaba por su vida.

Sin embargo este mal momento de su vida parece quedar en el pasado, pues ahora vemos al actor más activo que nunca mediante redes sociales y un anunció que impactó a todos fue que abrió su cuenta de OnlyFans con contenido exclusivo para quien se suscriba.

Leer más | Creador de OnlyFans arrestado por “obscenidad” en Singapur 

Con esto, Jorge Alberti se une a lista de famosos quienes tienen OnlyFans como Ninel Conde, Celia Lora, Yanet García, entre otros.