El patinador mexicano Jorge Luis Martínez, quien es abiertamente homosexual desde 2019, se ganó la medalla de oro el día de ayer en los Juegos Mundiales de Birmingham 2022.
¡Orgullo Queer! El patinador de velocidad de origen sonorense, Jorge Luis Martínez Morales, ganó la medalla de oro con un registró de 9 segundos, 972 milésimas, en la final de 100 metros carriles del patinaje sobre ruedas, en los Juegos Mundiales Birmingham 2022, que se realizan en Estados Unidos.
View this post on Instagram
“Se siente bien llevar nuestra bandera a lo más alto”, escribió mi Jorge en sus redes sociales luego de conseguir la medalla de oro.
Cabe destacars que mi Jorge ya había conseguido, entre otros logros, el primer lugar en el Campeonato Mundial de Patinaje de Velocidad en Nanjing 2016, y la medalla de bronce en los Juegos Mundiales Cali 2013, en 200 metros contrarreloj.
Mi guapo hijo de 34 años, compartió el podio con Li-Yang Kuo de China Taipéi con la insignia de plata y el bronce correspondió al italiano Duccio Marsili.
Oops, I did it again! 🥇 Oro en 100m #WorldGamesChampion pic.twitter.com/Q0YGcbPbRd
— Jorge Luis (@jorgemarmor) July 10, 2022
Manas, evidentemente el logro de mi Jorge no es algo nuevo, es un trabajo que ha cosechado durante años, e incluso, su mismísima Señora Escándala ya había tenido oportunidad de tenerle entre sus contenidos en la segunda temporada de «Historias Enjotadas», conducido por mi Sheyla Ferrera, ¡corre videotape!