Inicio Uncategorized Jorge Luis Martínez Morales habló sobre el deporte, el closet y la...

Jorge Luis Martínez Morales habló sobre el deporte, el closet y la diversidad sexual

915

Para visibilizar y sensibilizar a personas del colectivo LGBT y sus aliados, el patinador mexicano y medallista de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, Jorge Luis Martínez Morales, impartió una charla en la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Sonora.

Jorge Luis en su charla: «Nadie debería de estar saliendo del clóset, no debería de haber clóset«, compartió su historia y por qué tomó la decisión de hacer pública su orientación sexual. El patinador y medallista panamericano habló del #MatrimonioIgualitario en Sonora en donde señaló que las y los diputados deben hacer su trabajo y cumplir la ley.

La charla fue organizada por la Comisión Estatal de Derechos Humanos Sonora  y la Dirección de Atención a los Derechos Sexuales de la misma CEDH Sonora.

Jorge Luis es el 1er. atleta mexicano de alto nivel en ondear la bandera del Orgullo LGBT y hablar a favor de la inclusión de las personas del colectivo de la Diversidad Sexual.

El atleta aprovechó su estancia en Sonora para realizar una serie de encuentros con la prensa, en compañía de Ma. Luisa Alatorre, Directora de Atención a los Derechos Sexuales de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Sonora, para hablar de temas de inclusión, diversidad, deporte e igualdad.