Con tan solo 30 añas, Josey Greenwell se está perfilando como uno de los hombres moja pantuflas del momenta.
Él fue modelo, sin embargo decidió arriesgarse y explorar su lado artístico y así descubriéndose en la música country como el lugar donde en realidad se sentía muy cómodo. Este suculento hombre nació en Estados Unidos, y ya tiene una larga trayectoria en el medio, de hecho, en 2014 se metió en tremendo alboroto mediático luego de declarar que había dejado en el pasado su vida homosexual, incluso hasta habría cambiado de nombre, y en ese entonces sería Nate.
Fue en 2011 que posó para una revista (DNA), y ahí decía que se sentía muy orgulloso de su sexualidad, e incluso se convertiría en el primer cantante de country abiertamente homosexual. Hoy en día sigue haciendo música y al parecer, esa mala y desafortunada racha buga ya quedó atrás, y hace grandes colaboraciones, e incluso, su más reciente tema «Where we going» es muy LGBT, y si no me creen, échenle un ojo.
Y ya sé que todas venían por las fotas más puercas de este suculento hombre, no se me ha olvidado, así que relajen sus pantuflas y vayan dando para abajo: