Inicio ¡Quede! Joven arrestado por homofobia dice que no es homofóbico porque tiene un...

Joven arrestado por homofobia dice que no es homofóbico porque tiene un amigo bisexual

1005
¡Ahora Sí Quedé Hijas! Un joven a quien se le arrestó por homofobia se defiende de las acusaciones en su contra pues tiene un amigo bisexual.

Un joven mayor de edad que lanzó insultos homofóbicos a una mujer dice que no es posible que sea homofóbico porque tiene un amigo bisexual.

Keiron Mahoney, de 18 años, estaba borracho cuando se acercó y acosó a la víctima frente a la estación de tren de Neath en Gales. Sus amigos lo hicieron retroceder mientras él continuaba insultando a la mujer.

El Tribunal de la Corona de Swansea escuchó cómo Mahoney llamó a la víctima “gorda” y “gay lesbiana” el 17 de julio, informó WalesOnline.

Los fiscales dijeron que Mahoney dejó a la mujer conmocionada porque pudo ver que la adolescente estaba bajo los efectos del alcohol y las drogas. Él había peleado con ella una vez más en el pasado.

Cuando Mahoney se dirigió directamente hacia la mujer de la estación, sus amigos lo tiraron del brazo y se lo llevaron.

Se descubrió que tenía un nivel de intoxicación de ocho o nueve de cada 10 después de que la policía de Gales del Sur lo arrestara.

Sin embargo, el tribunal escuchó que negó haber hecho comentarios homofóbicos; le dijo a la policía que tiene un amigo que es bisexual.

A Mahoney apenas 11 días antes del incidente le dictaron una sentencia de ocho meses suspendida por 12 meses por caminar descaradamente por el centro de la ciudad de Neath el 13 de julio con un machete de 20 pulgadas.

Andrew Evans, en defensa, dijo que Mahoney juraría no beber ni consumir drogas y buscar empleo si se aprueba una sentencia de prisión.

La jueza Catherine Richards dijo que, aunque Mahoney era joven, estaba profundamente enredado con “criminales establecidos”.

El alcohol, agregó, entre otras sustancias, fue visto como una excusa para que el acusado “abusar, menospreciar o humillar a otros”.

Dictó una sentencia de tres meses en una institución para delincuentes juveniles, más seis meses de la sentencia suspendida impuesta anteriormente.