Inicio ¡Wow! Julian Morris presenta por primera vez a su esposo en alfombra roja

Julian Morris presenta por primera vez a su esposo en alfombra roja

307
Foto: Out Magazine
¡Mis Cielas! Por fin vemas a mi Julian Morris con su esposos en una alfombra roja y en importante evento caritativo

En diciembre del año pasado, Julian Morris conmocionó a la comunidad LGBT+ de internet cuando dio a conocer que sostenía una relación con otro hombre desde hace casi 18 años y el actor de “Pretty Little Liars” nunca se atrevió a presentarlo públicamente. Sin embargo, ahora nos derretimos de amor al ver a los ahora esposos juntos en una alfombra roja para asistir al “Oscars Viewing Party” organizada por “Elton John AIDS Foundation”.

Es importante recordar que Julian Morris asistió a la misma fiesta el año pasado pero decidió hacerlo solo, aunque este año el actor se animó a dejarlo ver en conjunto de su pareja en un evento de una fundación que lucha contra el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA).

La fundación de Elton John existe desde hace varios años y gracias a los fondos que recauda logra avanzar en la lucha contra el SIDA. En la fiesta anual de este año logró recaudar poco más de $8.6 millones de dólares para permitir seguir en la investigación del virus.

Leer más | Jessica Chastain se pronuncia en defensa de la comunidad LGBT+ al recibir Oscar 

La pareja se ha vuelto una de las favoritas de la comunidad LGBT+ luego del tierno mensaje con el que se abrió públicamente Julian Morris ante los medios de comunicación y mediante redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julian Morris (@julianmorris)

El novio del actor, quien se llama Ross, es un artista visual con sede en Los Ángeles que trabaja principalmente en pintura, escultura, video e instalación. Además, ha mostrado en exposiciones en el LA Art Show y Cal-Tech, entre otros.