¡Qué feo manas!

El rapero Kanye West esposo de mi Kim Kardashian formará parte del elenco de la Cumbre Evangélica protagonizada por líderes de odio antigay

Kanye West participará en el evento Awaken 2020, una gran reunión evangélica que se realizará el sábado 18 en un estadio de fútbol de Tempe, Arizona, Estados Unidos.

La cumbre reunirá a los más notables predicadores religiosos anti LGBT entre ellos: Ché Ahn, Lou Engle y Cindy Jacobs.

Ché Ahn, pastor principal de la Iglesia HRock, ha abogado durante mucho tiempo contra la igualdad y los derechos LGBTQ y no cree en una separación de la iglesia y el estado. Ché Ahn ha llamado a la igualdad matrimonial ilegítima y la ha equiparado con las leyes racistas de Estados Unidos.

 

Por su parte Lou Engle lidera The Call, una organización que celebra manifestaciones de oración en todo el mundo. Engle está en contra de la autonomía de las mujeres y los derechos LGBTQ; Abogó por el proyecto de ley “Kill the Gays” de Uganda, una propuesta de ley que habría sentenciado a ciertos gays a cadena perpetua o la pena de muerte.

Cindy Jacobs, de Generals International, aboga contra los derechos al aborto y la igualdad LGBTQ, incluso afirmando que Dios mató a las aves después de que se derogara la ley “no preguntes, no digas”, en el ejército de los Estados Unidos, Jacobs también afirmó que la Ley de Igualdad, una legislación propuesta que prohibiría la discriminación anti-LGBTQ en la vivienda y el empleo, incitaría a una guerra civil.