Inicio ¡La chisma! Karol G revela que se tomará un descanso para estudiar

Karol G revela que se tomará un descanso para estudiar

452
Karol G
Luego del lanzamiento de su disco «Mañana será bonito», Karol G ha confesado que se tomará un descanso de los escenarios para poder estudiar.

¡Manas! Durante una entrevista para la emisora de radio «EXA México», mi Karol G aprovechó para promocionar el lanzamiento de su más reciente álbum titulado «Mañana será bonito», donde además, ha revelado que estará un tiempo fuera de los escenarios, pues pretende dedicar su tiempo para estudiar y desarrollarse en otros ámbitos artísticos. ¡Lo cual ha dejado fría a más de una!

“Este año no voy a estar tanto en los escenarios porque decidí tomarme un break de los escenarios para poder estudiar y evolucionar en otros aspectos”, explicó la colombiana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

«Quiero estudiar porque hacer música para mí dentro del tour me empujó tanto. Aprender a grabarme a mí misma, aprender a producir mucho más, aprender a desarrollarme en tantos aspectos de mi vida, que antes estaba acostumbrada a tener alguien que lo hacía por mí», declaro Karol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Todo parece indicar que tendremos que esperar para ver el tour del más reciente álbum de «La Bichota», pues de acuerdo a lo declarado será hasta el 2024 que regrese a los escenarios.

“Yo creo que esa pausa que me voy a tomar será muy positiva, creo que mi próximo álbum será muy experimental para mí, y eso me da mucha emoción”, agregó.

Aquí abajo les dejo la entrevista completa, manas. ¡Qué Escándala!