Foto Twitter Katy Perry
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, ayer fue la toma de posesión de Joe Biden y para inaugurar este acto tuvimos a Lady Gaga y Jennifer Lopez y ayer por la noche cerró este evento Katy Perry.

Mi comadre Katy Perry iba muy perra y el cielo de Washington se iluminó con fuegos artificiales, mientras cantaba su éxito “Firework”, canción que cerró el concierto “Celebrating America”, el cuál se llevó a cabo por la investidura de Joe Biden y Kamala Harris.

La Perry interpretó este tema que salió a la luz en 2010 y que ya se ha convertido en un himno estadounidense durante las celebraciones del 4 de julio y que cada que ponen en el antro nos sentimos muy empoderadas ¿o no, hermanas?

Como les dije, Katy iba muy perrita, ella utilizó un vestido de noche completamente blanco con franjas azules y rojas con una capa y un conjunto de mangas.

El cierre se hizo aún más emotivo cuando la pirotecnia estalló detrás del Washington Memorial que se iluminó de diversos como rojo, blanco, verde y azul.

Mientras eso sucedía en el balcón se encontraba el actual presidente Joe Biden a lado de su esposa Jill Biden junto a Kamala Harris y su marido Douglas Emhoff, quienes miraron emocionados y sorprendidos este espectáculo, cada uno con su respectiva sana distancia y su cubrebocas por la pandemia de COVID-19.

Mi comadre Katy Perry se convirtió en tendencia en redes sociales rápidamente por su “brillante interpretación”, tal y como la describieron los internautas.

Estos fueron otros artistas que participaron en “Celebrating America”

Momentos antes de que apareciera Perry, la cantante Demi Lovato salió desde una locación de Los Ángeles para cantar el tema “Lovely Day” con un look completamente distinto con un cabello rosa con rubio platinado.

Hijas, otro de los grandes momentos de la noche fue cuando salió Luis Fonsi en una sección especial del programa llamada “Pass The Mic” para cantar su éxito mundial “Despacito”.

Desde su sofá y la distancia el cantante puertorriqueño puso a bailar a todos los espectadores que también pudieron disfrutar minutos antes al cantante Ozuna con su sencillo “Taki Taki” que también es un éxito internacional.

Otros cantantes que también participaron en “Celebrating America” fueron Bon Jovi, Justin Timberlake, John Legend, Foo Fighters, entre otros.