Inicio ¡Wow! Kevin Spacey será acusado de siete delitos sexuales más en Reino Unido

Kevin Spacey será acusado de siete delitos sexuales más en Reino Unido

612

El actor Kevin Spacey será acusado de otros siete delitos sexuales después de una investigación de la Policía Metropolitana.

El Servicio de Fiscalía de la Corona ha dicho que Spacey enfrentará cargos por presuntos delitos contra un hombre entre 2001 y 2004.

Los cargos incluyen tres cargos de agresión indecente, tres cargos de agresión sexual y un cargo de hacer que una persona participe en actividades sexuales sin consentimiento, según el Servicio de Fiscalía de la Corona.

La evidencia reunida por la Policía Metropolitana permitió que se autorizaran más cargos contra el hombre de 63 años. Spacey se ha declarado inocente de una serie de acusaciones que se remontan a 17 años.

Rosemary Ainslie, jefa de la División de Delitos Especiales de CPS, aclaró los cargos contra el actor de House of Cards en un comunicado y agregó que los funcionarios «también habían autorizado un cargo de hacer que una persona participe en actividades sexuales sin consentimiento».

“La autoridad para acusar sigue a una revisión de la evidencia recopilada por la Policía Metropolitana en su investigación”, agregó Ainslie.

“El Servicio de Fiscalía de la Corona recuerda a todos los interesados ​​que los procesos penales contra el Sr. Spacey están activos y que tiene derecho a un juicio justo”.

Acción legal anterior desestimada

Spacey ya enfrenta cinco cargos de delitos sexuales en el Reino Unido, incluidos cuatro cargos de agresión sexual y un cargo de causar actividad sexual con penetración sin consentimiento.

Está programado para comenzar el juicio por estos cargos en junio de 2023.

“Apareceré voluntariamente en el Reino Unido tan pronto como se pueda arreglar y me defenderé de estos cargos, que estoy seguro probarán mi inocencia”, dijo después de los cargos iniciales.

El actor fue retirado de su papel en House of Cards poco después de que el actor Anthony Rapp presentara acusaciones en su contra en 2017 y se le ordenara pagar $ 31 millones en ingresos perdidos.

Rapp inicialmente acusó a Kevin Spacey de hacerle insinuaciones sexuales en 1986, cuando Rapp tenía 14 años.

Después de presentar una acción legal en septiembre de 2020, Rapp testificó que había decidido ir a una habitación durante una fiesta en el apartamento de Spacey en Manhattan, cuando Spacey entró en la habitación, aparentemente intoxicado.

Rapp luego alegó que Spacey lo tocó de manera inapropiada, alegando que lo puso en la cama y se subió encima de él.

“Se sintió muy mal”, dijo Rapp. “No quería que lo hiciera, y no tenía ninguna razón que tuviera algún sentido de por qué lo haría. Me sentí como un ciervo en los faros”.

Posteriormente, el caso fue desestimado por el tribunal de Nueva York después de que el jurado determinara que Rapp no ​​probó suficientemente su afirmación de que Spacey hizo las insinuaciones sexuales no deseadas.