Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

¡De lo que se entera uno, manas!

Resultase ser que, antes de cobrar fama y fortuna, así como su hermana Kim Kardashian fue asistente de mi Paris Hilton, mi Khloé compartió que fue asistente personal de Nicole Richie, y es que la integrante del clan dijo que recibía órdenes de mi Nicole por allá de mediados de la primera década de los dos mil.

Estas confesionas las realizó durante su participación en el podcast Emergency Contact, que conducido por el publirrelacionista Simon Huck. “Era la asistente de Nicole Richie y tú eras el asistente de Jonathan Cheban y nos conocimos hace unos ayeres. Fui a la escuela con ella. Era una de mis mejores amigas durante mi infancia y éramos muy cercanas, y luego, cuando empezó a hacer Simple Life, creo que fue después de Simple Life, solo necesitaba ayuda y yo solo necesitaba un trabajo”, fue lo que contó Khloé a Simon.

Durante su aparición en el podcast, Khloé también dijo que jamás imaginó que participaría en un reality show y menos que éste tuviera el éxito que registró Keeping Up With the Kardashians. “Nos dijeron que íbamos a ser un show de relleno y nos advirtieron que no nos acostumbráramos. No había presión porque pensaron que no vamos a durar, así que sólo nos divertimos. Ahora es devastador para nosotros. Es triste, pero hemos estado haciendo esto durante los últimos 15 años y tenemos dos semanas libres al año. Es agotador. Todos estamos en un lugar diferente en nuestras vidas y algunos de nosotros necesitamos una siesta”, fue lo que agregó la titular del programa Revenge Body with Khloé Kardashian.

Como bien sabemos, el reality de las Kardashian termina ya en 2021 y Khloé también mencionó que no es buena con los cambios, de hecho confesó que tiene ansiedad por este o otros temas. “Es difícil, pero eso no significa que no necesite un descanso. A veces también tengo miedo de tomar un descanso. Sé que es bueno, pero me golpea en oleadas”, finalizó.