Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

¡Ahora sí, manas, a acuerpar la cuerpa con la Kardashian!

Pos´ando bien emocionada, hijas, porque resulta que mi Kim Kardashian anda querendona y locadia por ver cómo festeja el primer aniversario de Skims, sus fajas acuerpadoras, y anda ya reclutando clientauers comunes de la vida diaria para que sean los modelos y salgan en toda la publicidad que ya prepara.

El 10 de septiembre es el magno evento de la Kim y pos´ya anda bien desbartulada de sus nervias porque todavía no tiene al cien toda la nueva publicidad para la festejancia.

Y es que hay quienes le auguran que le puede caer el chahuistle en plena eventa. Recordemos, manas, que el año pasada, en 2019, se le armó feo cuando a sus fajas les puso comercialmente el nombre de Kimono y de inmediatli (immediately), el gobierno de Japón levantó varias cejas y chichis porque ese nombre tiene historia, cultura, clase y harto background, e hizo hasta lo imposible, de buen amanera, claro (ya ven que mis yapanises son bien de buenos modos y educados) para que la esposa de mi Kanye West cambiara el nombre de sus fajas fajorias.

Total que la Kim le puso Skims a su marca y desde los primeros minutos que las fajas modeladoras oculta lonjas bien acuerpantes salieron a la venta, logró ventas millonarias.

Por ahora, ya mi Kim dijo que por medio de su cuenta de instagram, regalará varias fajas acuerpadoras y una muñeca que se diseñó en su honor.

Mientras le llegan los clientauers de la vida diaria para que sean sus modelos del top, ya por todo Nueva York y Los Ángeles hay vallas con varia famosa figurosa como mi Rumer Willis (una de las crías de mi Demi Moore y mi Bruce Willis), mi Madison Chertow y mi Addison Rae, así como mi Brandi Yvonne y LaLa, por decirles de algunas amigochas que tenemos mi Kim y yo en el WhastApp.

Ay, manas, pos´ sí me intriga saber y conocer quiénes serán los afortunados clientes que figurarán por todo lo alto en la publi de la Kardachan de sus Skims. ¡Hay que decirle, hijas, que ya no busque más, que nosotras somos sus modelas bien hot bodyyyy!

¡Que se arrrrme ya el bodi rriveeeennnsh!