Inicio ¡Wow! Kim Kardashian lució dos vestidos de Marilyn Monroe en MET Gala 2022

Kim Kardashian lució dos vestidos de Marilyn Monroe en MET Gala 2022

157
Foto: Instagram (@kimkardashian)
¡Mis Mr. President! Mi Kim Kardashian se tomó muy en serio el hacer honor a uno de los referentes de cultura estadounidense más importante en la historia, a mi Marilyn Monroe

La socialité estadounidense se robó los focos de las cámaras durante su paso por la alfombra roja de la MET Gala 2022 al atreverse en modelar un vestido dorado de Marilyn Monroe y que utilizó la actriz para dedicarle una canción en 1962 al entonces presidente John F. Kennedy. Pese a que pensamos que sería lo último que escucharíamos de Kim Kardashian en la MET Gala 2022, ahora volvemos a saber de ella por otro look que lució y no vimos en el evento de moda más importante del año.

La celebridad conocida por ser parte del reality televisivo “Keeping Up With The Kardashians” compartió mediante redes sociales el otro vestido que modeló en una after party. El atuendo es de un color verde botella y este también  lo lució Marilyn Monroe en 1962 al asistir a la entrega de los Premios Globos de Oro.

“Será para siempre uno de los mayores privilegios de mi vida poder canalizar mi Marilyn interior de esta manera, en una noche tan especial”, dice la descripción de la publicación que compartió Kim Kardashian en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian (@kimkardashian)

Leer más | ‘Met Gala 2022’ y sus looks que no olvidaremos 

Es importante subrayar que Kim Kardashian fue objeto de varias críticas por la dieta a la que se sometió para poder entrar en ambos vestidos, pero al parecer esto no le impidió convertirse en una de las mejores vestidas de la MET Gala 2022.